imba café se estrena en la planta baja de intu Asturias

Imagen de la noticia

¡Hoy tenemos grandes y sabrosas noticias que contaros! imba café llega al Paseo del Mercado, que no para de acoger novedades, con una deliciosa propuesta a la que será muuuy difícil resistirse. ¿Por qué? Os contamos las razones.

Cuenta con un espectacular diseño con acabados naturales de primera calidad y una increíble terraza exterior, rodeada de vegetación, perfecta para disfrutar del buen tiempo y de la buena compañía.

¡Y qué decir de su oferta gastronómica! Puedes elegir entre una amplia variedad de pinchos, con una original presentación y que sorprenden tanto por su sabor como por su precio. Os recomendamos las tortillas, emplatadas con un divertido formato, directamente en la sartén, los tortos asturianos, los sándwiches o su espectacular bollería. También su maravilloso café, siempre acompañado por un apetitoso dulce y un vasito de agua, presentado sobre una tabla de madera, seña de la casa, y como comprobaréis, en la que no falta hasta el más mínimo detalle.

imba café es, además, un lugar ideal para pedir el menú del día, con un precio y una carta más que recomendable -entrante, primer plato y postre por solo 6 euros-, y con el aliciente de poder diseñar, a tu gusto y en el caso del primer plato, tu propia ensalada con ingredientes superfrescos o disfrutar de un plato recién cocinado.

En imba café, la calidad forma parte de su filosofía, y se percibe. Todos los platos son caseros y está elaborados, cada día, con productos de primera calidad.

  Te dejamos unas fotos para que vayas abriendo boca. ¿A que apetece probarlo TODO?

 

Volver a noticias